08 septiembre, 2007

Guess what?

Love is not enough.

Dejar el pasado

Pocos errores cometo y cuando me equivoco, lo arrastro sobre mi cabeza por varios años. No soy de las que hacen berrinches por todo y sin razón. Detrás de mi brusquedad hay un reclamo mayor de varias que cosas que he sumado. Cosas que yo no inventé, sino que son cosas que separadas no tienen gran efecto, pero que juntas forman una cadena de hechos que tienen una cara, la tuya; y un corazón, el tuyo, pero que no apunta a mí. Apunta a un pasado que guardas celosamente en una cajita y que limpias con mucho amor cada vez que te acuerdas de ella.

¡Esa cajita la cuidas tanto! No deseas que se golpee o caiga y aunque en el presente no tiene valor, representa un pasado que amaste sin límite, sin razón, y te dejaste llevar a un punto que ahora te ruboriza recordarlo.

Pero sabes, yo no quiero esa caja. Quiero que la botes, que ya no te importe tanto. Porque si no es así, voy a buscar otro lugar que no tenga cajitas secretas, ni velitas prendidas. Quiero un corazón que sepa diferenciar entre el pasado que nunca volverá, y el presente que hay que vivir. Quiero que sea sincero consigo mismo y luego conmigo. No solo quiero saber la verdad, sino también sentirla como verdad que es.
Me pesa mucho su pasado...

Desvelo seco

El reloj despertador ya no goza de credibilidad en su llamado para empezar a vivir. Estas trasnochadas han marcado mi rostro. Ideas, pensamientos van y vienen. Las transformo y exagero. Mi mente no descansa, esté despierta o dormida. Se está secando la fuente de vida. Mi pozo, mi extraño pozo.

07 septiembre, 2007

¿Qué tan utópico?


- Para una mujer excepcional, un hombre maravilloso.