« Home | La sonrisa » | Desfragmentación » | Dos veces » | Utilizo mi lenguaje corporal para pensar en voz al... » | Ola del mar » | Mi ruego » | Un final no deseado » | Decadencia » | Límite interno » | Alternativos y trasgresores? »

A usted

Hago un llamado a todos quienen están intensamente tristes, a quienen han perdido la chispita de brillo en los ojos, a quienes no quieren gastar energía manteniendo una buena postura, a quienes rechazan los mensajes motivadores del correo o el extraño positivismo que tienen las personas que postean sus errores y desgracias en Facebook. 

Sigo llamando a quienes están en contra de levantarse cada vez que se caen, que se rehusan a escuchar consejos, a quienes están cansados de demostrar que lo están intentando, a quienes quisieran gritar toda la furia que guardan pero que no han podido porque se les exige hacer la paz a pesar de su guerra. 

No les llamo para cura o consuelo. Llamo para que sepan que al menos en este mundo de vivos y muertos hay una persona que no les pide superación, coraje, entereza ni actitud de cambio, sino sinceridad con su ser, conciencia de sus emociones sin etiqueta de bueno o malo, poca vergüenza para hacer a su alma a gritar, y por último el permiso de estar mal durante el tiempo que necesiten. El bienestar constante va contra la naturaleza humana. Forzarlo es en mi experiencia poner una cobertura de varias capas que contenga esa fuerza viva que esta dentro, y al rato quema y mucho. 

Cargo con una tristeza profunda desde hace décadas. No me han ni me he permitido vivir el dolor en mi hablar, comer y andar. Los bloques que están puestos para mi soporte me enjaulan y debilitan. Necesito espacio para desbordar mi sufrimiento hasta la sequía. Necesito mínimo una persona. Si alguien acude a mi llamado, ya tendré con quién crear ese espacio limpio de posibilidad y humanidad. 

Alomejor no estoy tan mal

Sí, a lo mejor...

Publicar un comentario