« Home | Todavía incluso » | Balanza » | Dirección » | Adiós » | Aprendiz » | Tacto » | Perfidia » | Oooh! » | Tan efímero como... » | Demanda »

Autosilencio

Por cada palabra que digo, me trago dos. Por cada silencio que hago, censuro una idea. Mi estómago está lleno de palabras no dichas y mi garganta está rota de tragar. A mi mente le duele los tantos pensamientos callados. Me marea la autocensura, me desequilibro entre lo que quiero decir y lo que realmente hago.
Quisiera clavarme una varilla en mi cuerpo para que salga el dolor que tengo. Quisiera lacerarme la vida para que el dolor sea más allá de la sustancia, para que sea real; y que salgan chorros de sangre para liberarme de esta linfa sucia que me pudre por dentro.
Por más que me bañe, no se me quita el olor a descompuesto. Por más que llore, no limpio mi alma. Por más que vomite, no limpio lo que he engullido. Te cambio tu pureza con la mácula de esta que no es digna de ti. Dámela a mí antes de regalársela de buenas a primeras a tu belcebú querido.