« Home | Una tajada, una porción, un pedazo » | Poderoso caballero » | Sin mover mi pie » | Boca cerrada » | Guess what? » | Dejar el pasado » | Desvelo seco » | ¿Qué tan utópico? » | Conexiones neurológicas » | Questionantes »

Un lazo roto

Nada en este mundo no pasa y nada en este mundo tiene garantía de por vida. Por más lindo que sea, por más valioso que sea alguien, la Vida no te deja tenerlo por mucho tiempo.
Tengo la tonta esperanza de que los lazos que se han roto, se puedan anudar de nuevo. Creo que es más difícil coser una cinta que se partió, que tomar una nueva y cuidarla de que no se rompa. Yo sé, pero quiero la vieja cinta en la que escribimos en sus filamentos. Quiero seguir; todavía no es hora de hacer camino. El tiempo no se detiene al igual que yo.
Aún permanece la duda si habré hecho lo correcto en el momento preciso. De lo que estoy segura es que la vida no me castiga sin justificación y así como en medio de la nada nos encontramos, tal vez en medio de mucha gente nos volvamos a ver.
No lamento ni un solo segundo vivido. Hay un grato sentimiento en mí que me ayudará a mantener mi cabeza en alto. Mi corazón por primera vez está seguro de que hay personas a las que vale querer y que uno puede tomarlas en los brazos sin restricción y con mucho compromiso.