« Home | Alternativos y trasgresores? » | Fuerza divina » | De mi pluma » | No sufra por mí. La desesperación me huele maly l... » | Evolución de un sentimiento » | Complementos » | Deconstrucción » | El tiempo pasó en el momento que lo perdimos con l... » | Director » | Espero golpes de confianza para superar los golpes... »

Límite interno

Soy movimiento, y en cada movimiento, soy extensión de mi interior que se manifiesta. Hago figuras sin detenerme. Construyo transiciones entre paso y paso.
Pero esto ha cambiado, se ha ido. No lo encuentro o lo tengo pero no lo creo. He perdido la fe y el rumbo. Cómo extraño el momento en que sentía que podía llegar a la cima, que no había límite y que iba a lograr ser inmortal. Pero algo se quebró y no siento eso. No brillo. Tengo una capa que tapa mi brillo, que me esconde.
Me asfixia sentir el límite en mí.