« Home | Por ser mujer » | Inamovible » | Imprudencia legal » | A Thanatos » | Brindis » | Quasiguerra » | Tiempo perdido » | Muerte al Rey »

El referente

Y lo vi. Caminaba igual. Se peinaba igual. Su postura era igual. Cuando me vio, irrumpió su paso como de costumbre. Su tono de piel era igual. Sus labios eran iguales. Su mirada, no sé... la tuve que esquivar. Su estilo de vestimenta había cambiado. El color de su pelo estaba más claro. Su estatura no era la usual, se había encogido. Su actitud fracasada ante la vida... seguía igual.

Lo vi y en un segundo mi corazón latió con más fuerza de lo normal. No podía creer que nos hayamos encontrado de nuevo. Desde el último ¡Adiós! pensé que no le iba a ver más, pero noto que no va a ser así, lo voy ver otro día, otra vez. Aunque la verdad agradezco que haya sido parte de mi vida, así desde ahora sé lo que no quiero, porque eso es lo que es: todo lo que no quiero.