« Home | ad libitum » | Verdugo » | Futesa » | Enamorada » | En desalojo » | "Por una cabeza..." » | Tejido » | Vacante » | A tiempo » | Sola »

Secreto

Lo admito. No era ninguna maravilla, ni me ofrecía nada que otro no me pudiera ofrecer. La insipidez diaria me anestesió el gusto por el harto empalague, y tan ausentes esas sutilezas que desfiguran todo a un sublime y volátil momento. Descubrí lo que no había querido ver: lo desquiciado que estamos por dentro. Y cuando me di cuenta que esta vez la compañía por sí sola no era suficiente, decidí empezar a pedir cosas con qué llenar ese vacío.
Una vez me dijeron: Cuando hay amor, lo demás no importa. Creo que ese era el problema. Hice muchas cosas que cualquiera diría, esta niña está enamorada. Pero nunca pasó así... Voy a revelar un secreto, todo eso lo hice como un desesperado intento por salvar lo insalvable.