« Home | Anoche » | Reflexión de la semana » | Premonición » | Vuestros vicios » | Sin palabas » | Cadencia » | Con doble llave » | Quietud » | tic, tac, tic, tac,tic, tac, tic, tac, tic, tac, t... » | Destiempo »

Paréntesis

Son extraños pero cuando llegan, me vacían...
Hoy es uno de esos días en que no puedo mentir. Y quiebro las promesas de guardar secretos. Cuando no pienso en mis palabras y digo impertinencias. Y digo la verdad en la cara de las personas. Cuando me permito caminar por la misma calle varias veces y en la misma dirección.

Es cuando me meto en problemas éticos. Cuando me doy el derecho a equivocarme. Es de esos días en que puedo llorar con sinceridad. Cuando me descubro a mí misma, cuando me siento ser humana. Hoy es uno de esos días que ando sin máscaras, y no me preocupo en ser lo que soy.

Bueno, será la afición a la buena lectura o el tiempo entre una y otra, que ya hace falta el nuevo hilo.

Saludos

PIN

Publicar un comentario